Bienvenido a Red de Escuelas de Ciudadanía MI CUENTA

Logo Red de Escuelas de Ciudadanía

+34 91 298 65 55
DESCARGAR DOCUMENTO
Imagen del Recurso

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo 2005-2006

Tras un profundo debate en el seno del Consejo sobre las características que el "Informe sobre el estado y situación del sistema educativo 2005-2006" debía presentar para satisfacer convenientemente las expectativas existentes sobre el mismo, el organismo optó por modificar la estructura que venía manteniendo en los últimos cursos, intentando aunar la riqueza de datos y matices que presentaban los Informes anteriores con las nuevas demandas surgidas de las propias normas educativas y de la evolución social y política, respondiendo también a los planteamientos renovados de los sectores integrantes de la comunidad educativa.

El Informe de este curso presenta una nueva estructura basada en cuatro grandes apartados. En el apartado I se incluye una semblanza de los acontecimientos más destacados habidos durante este periodo temporal y su significación en nuestro sistema, teniendo muy presentes los objetivos fijados para el horizonte de 2010 en el ámbito europeo.

En el apartado II fueron seleccionados seis aspectos relevantes de nuestro sistema y su comparación internacional. En cada uno de estos apartados han sido incluidas las propuestas de mejora que el Consejo Escolar del Estado ha estimado conveniente elevar a la Administración.

En el apartado III se presentan otras propuestas de mejora aprobadas por el Consejo, que recaen sobre aspectos que no están incluidos en los temas seleccionados en el apartado II. Finalmente, en el apartado IV se encuentra toda la información documental y estadística, clasificada por epígrafes, manteniendo en gran medida la estructura de Informes anteriores, para facilitar la localización de datos y su comparación.

VALORACIÓN MEDIA

0
Imagen Valoración Imagen Valoración Imagen Valoración Imagen Valoración Imagen Valoración
5 Lápices 0
4 Lápices 0
3 Lápices 0
2 Lápices 0
1 Lápiz 0

COMENTARIOS

¡No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

AÑADIR VALORACIÓN Y COMENTARIO

¿Cuánto te ha gustado?
Tu comentario * Nombre * Email *