DESCARGAR DOCUMENTO
Imagen del Recurso

Escuela laica y sociedad democrática. Conclusiones de las Jornadas Europeas de Educación para la Ciudadanía Democrática y los Derechos Humanos, Sevilla 2014

La presente publicación es una separata enmarcada en el volumen III de la colección Seminarios Cives iniciada en 2013 con el objetivo de compartir las ponencias y reflexiones que han sido expuestas en los diferentes espacios de debate y dialogo organizados por la fundación.

El objetivo de la Fundación Cives no es otro que contribuir al pensamiento crítico y fomentar la reflexión colectiva acerca de los temas educativos para contribuir a una ciudadanía formada -condición de posibilidad para una democracia plena.

VALORACIÓN MEDIA

0