Mostrando 3 de 68 Archivos Mostrar: Ordenar por:
calendario 09/18
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para la ciudadanía

La Fundacion Cives ofrece cinco becas para un posgrado en educacion civica

La Universidad de Valencia, junto con la Fundación CIVES, convoca para este curso académico 2018-2019 la primera edición del Título Propio online de 'Experto universitario en educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos'. La Fundación CIVES ofrece para este cinco becas de ayuda de 250€, correspondientes cada una al 50% de la matrícula.

calendario 06/18
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para la ciudadanía

Holanda celebra la aprobación de la de Educación para la Ciudadanía como asignatura obligatoria

Un gran paso para revalorizar y trabajar en entornos educativos los derechos humanos, la libertad de expresión, la diversidad, la convivencia y resolución de conflictos, etc.

calendario 11/17
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para la ciudadanía

DIÁLOGOS ENTRE JÓVENES DE BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD. Jóvenes que sí se mojan: hablamos en Canarias de Solidaridad y Ciudadanía

A las nueve y media de la mañana del pasado día 8 de noviembre daba comienzo el acto Solidaridad y Ciudadanía en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de las Palmas. Hasta la última silla del Salón de actos estaba ocupada po