Mostrando 3 de 68 Archivos Mostrar: Ordenar por:
calendario 06/20
favoritos 1
Democracia y Ciudadanía Educación para la ciudadanía Educación en valores éticos y cívicos

Entidades de la sociedad civil presentamos enmiendas a la LOMLOE

Fundación CIVES, Amnistía Internacional España, Oxfam Intermón, Federación de Mujeres Progresistas, Asociación Pro Derechos Humanos, Fundación Gregorio Peces-Barba,Plataforma por la Justicia Fiscal y Liga Española de la Educación y la Cultura Popular.

calendario 03/20
favoritos 1
Democracia y Ciudadanía Educación para el Desarrollo Educación para la ciudadanía Naciones Unidas (ONU) Educación Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS)

Construyendo Ciudadanía en las Aulas

El objetivo de este encuentro fue compartir entre alumnado de diferentes centros educativos de Jaén las conclusiones finales de sus trabajos, desarrollados durante meses en el aula, en relación a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

calendario 11/19
favoritos 0
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para la ciudadanía Unión Europea (UE)

Evaluamos el proyecto Let’s Play the Fraternity Card con el profesorado

El profesorado participante en el proyecto Europeo Fraternity Card comparte sus experiencias en París.

calendario 06/19
favoritos 0
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para el Desarrollo Educación para la ciudadanía Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS)

Escuela de Verano 2019 de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular

La ciudad de Zamora recogerá la próxima edición de la Escuela de Verano de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular.

calendario 02/19
favoritos 0

Arranca la segunda edición 2019 del proyecto europeo Juguemos a la carta de la Fraternidad

El 21 de marzo de 2019, con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, cerca de 150 000 tarjetas postales escritas por niños serán enviadas, como si fueran botellas lanzadas al mar, a destinatarios cuyos nombres habrán sido elegidos al azar en una guía telefónica. Cada una de estas postales portará un mensaje de fraternidad, fruto del trabajo en un taller de escritura. Además de España, otros tres países llevarán a cabo esta iniciativa en su territorio en 2019: Francia, Croacia y Polonia.

calendario 12/18
favoritos 0
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Convivencia y Resolución Pacífica de Conflictos Interculturalidad Diversidad Educación para la ciudadanía Derechos de la infancia

Jóvenes de Jaén toman la palabra en defensa de los Derechos Humanos

El próximo 12 de diciembre, coincidiendo con la celebración del 70 aniversario de los Derechos Humanos, alumnado de más de una decena de centros de educación Primaria y Secundaria de Jaén se encontrará en el museo Íbero de Jaén para exponer sus reflexiones acerca del contenido y cumplimiento de los Derechos Humanos.