Mostrando 3 de 68 Archivos Mostrar: Ordenar por:
calendario 10/20
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para el Desarrollo Educación

Comienza el curso semipresencial de Educación para una Ciudadanía Global en Cáceres

Cáceres recogerá una nueva edición del curso de Educación para una Ciudadanía Global "Soñar que somos mundo" a partir del 19 de octubre.

calendario 07/20
Democracia y Ciudadanía

Publicado en español el Informe Monitor de Ciudadanía digital y aprendizaje permanente 2019 de Solidar

La Fundación SOLIDAR ha lanzado la versión en español del Informe Monitor de Ciudadanía Digital y Aprendizaje Permanente 2019 (Informe Monitor en adelante). El Informe Monitor junto con el Informe Nacional Español, ambos disponibles en español, permiten tener una visión de conjunto de la situación en Europa.

calendario 06/20
favoritos 1
Democracia y Ciudadanía Educación para la ciudadanía Educación en valores éticos y cívicos

Entidades de la sociedad civil presentamos enmiendas a la LOMLOE

Fundación CIVES, Amnistía Internacional España, Oxfam Intermón, Federación de Mujeres Progresistas, Asociación Pro Derechos Humanos, Fundación Gregorio Peces-Barba,Plataforma por la Justicia Fiscal y Liga Española de la Educación y la Cultura Popular.

calendario 03/20
favoritos 1
Democracia y Ciudadanía Educación para el Desarrollo Educación para la ciudadanía Naciones Unidas (ONU) Educación Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS)

Construyendo Ciudadanía en las Aulas

El objetivo de este encuentro fue compartir entre alumnado de diferentes centros educativos de Jaén las conclusiones finales de sus trabajos, desarrollados durante meses en el aula, en relación a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

calendario 11/19
favoritos 0
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para la ciudadanía Unión Europea (UE)

Evaluamos el proyecto Let’s Play the Fraternity Card con el profesorado

El profesorado participante en el proyecto Europeo Fraternity Card comparte sus experiencias en París.

calendario 06/19
favoritos 0
Democracia y Ciudadanía Derechos Humanos Educación para el Desarrollo Educación para la ciudadanía Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS)

Escuela de Verano 2019 de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular

La ciudad de Zamora recogerá la próxima edición de la Escuela de Verano de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular.