Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal. - Paul Bocuse

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1498318342.0753 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /index.php
Y viene de : /index.php

Búsqueda en la web:

Concluye el proyecto europeo ENGAGE

Madrid, 19 de Junio de 2017

La Fundación Cives culmina su trabajo dentro del proyecto europeo ENGAGE, en el que ha colaborado con 7 organizaciones de 6 países europeos más para trabajar la educación cívica y los Derechos Humanos.

Cives lanza el curso de formación Educar en clave de interculturalidad

Madrid, 05 de Junio de 2017

La Fundación Cives realizará un curso de formación en Cádiz entre el 3 y el 8 de julio dirigido profesorado en activo o profesionales de la educación que trabajan en contextos de diversidad cultural y que quieren aprender o compartir metodologías, conocimientos y herramientas para mejorar sus prácticas docentes en el aula.

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, anima a los centros educativos a incorporarse a la Red de Escuelas de Ciudadanía

Valladolid, 01 de Junio de 2017

Durante la rueda de prensa, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento vallisoletano, la Fundación Cives ha presentado la REC ante los medios de comunicación con el apoyo del Alcalde y de la concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto.

Hablamos de ciudadanía, educación y democracia en el Máster de Secundaria de la Universidad de Valencia

Madrid, 27 de Abril de 2017

El pasado martes 25 de abril la Fundación Cives participó en el Máster de Secundaria de la Universidad de Valencia para hablar con el alumnado acerca de la salud de la democracia y el papel que en ello juega la educación.

La Fundación Cives presenta en Valencia la Red de Escuelas de Ciudadanía

Madrid, 05 de Abril de 2017

El martes 4 de Abril se celebró en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia un encuentro para presentar la RED DE ESCUELAS DE CIUDADANÍA, un proyecto de la Fundación Cives y la Liga de la Educación.

El programa de participación ciudadana para unir periferia con instituciones alcanza a 10000 personas por toda Europa en dos años

Madrid, 30 de Marzo de 2017

El pasado 30 de enero culminó el proyecto comunitario de participación ciudadana 'From periphery to institutions: participate 4 EU democracy' (De la periferia a las instituciones: participa por la democracia en la UE), englobado dentro del programa 'Europe for Citizens' (Europa para los ciudadanos) y financiado por la Unión Europea. De forma directa e indirecta, este programa ha alcanzado a más de 10.000 personas por todo el continente desde 2015.

CIVES lanza dos nuevos proyectos europeos para promover la interculturalidad y la solidaridad mutua

¡La Red de Escuelas de Ciudadanía ya está en marcha!

cuaderno cives
  • No hay eventos disponibles

Victorino Mayoral

El 8M es la lucha por la ciudadanía plena