Dormido o no, hambriento o no, cansado o no, siempre se puede hacer algo cuando se sabe que no queda más remedio que hacerlo. - George Bernard Shaw

Incluido en : /comunicacion-noticias-ver.php
Y viene de : /comunicacion-noticias-ver.php

Comunicación / Noticias / La prensa se hace eco de la presentación de la REC en Zamora

La prensa se hace eco de la presentación de la REC en Zamora

Zamora, 16 de Noviembre de 2017

RED DE ESCUELAS DE CIUDADANÍA

La prensa se hace eco de la presentación de la REC en Zamora

El pasado 15 de noviembre la Fundación Cives presentó la Red de Escuelas de Ciudadanía en la Alhóndiga de Zamora, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Participaron en la introducción Victorino Mayoral, presidente de Cives, Francisco Guarido, alcalde de Zamora, y Pilar de la Higuera, vicepresidenta de la Liga Española en Zamora. La presentación corrió a cargo de Julio Ordóñez, vicepresidente de Cives, y Edurne Grau, coordinadora de la misma.

Finalmente, tuvo lugar la mesa redonda ‘Educar para la democracia’, moderada por Juan Ramón Lagunilla, secretario general de la Liga Española de la Educación, María Eugenia Cabezas Carreras, concejala de Educación en Zamora, José Manuel del Barrio Aliste, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, y Joaquín Posado, patrono de la Fundación Cives y profesor de Filosofía.

Así lo recogieron los medios:

Cadena Ser Zamora (a partir del minuto 04:50):

La Opinión de Zamora: Victorino Mayoral: “El individualismo es el valor predominante en la sociedad”

Zamora News: La Fundación Cives presenta esta tarde en la Alhóndiga la Red de Escuelas de Ciudadanía

Zamora 24 horas: Zamora se forma en materia de civismo y valores a través de la Red de Escuelas de Ciudadanía

El Día de Zamora: La Fundación Cives presentó en Zamora su proyecto Red de Escuelas de Ciudadanía