La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias / La educación pública ante nuevos escenarios post-pandemia

Madrid, 05 de Octubre de 2020

La educación pública ante nuevos escenarios post-pandemia

El sistema público de educación se encuentra ahora afectado por el impacto de una crisis más compleja y tan grave como la anterior, a causa de la pandemia originada por la Covid-19. Necesitamos vislumbrar nuevos escenarios en los que la educación pública y de calidad salga reforzada como servicio público sostenido que garantiza la igualdad de oportunidades, reducir la brecha socioeconómica de los territorios que determinan en la actualidad la presencia de escuelaspúblicas o concertadas, el nivel de gasto educativo y, por tanto, el éxito escolar.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid