Mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan. - Plutarco

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1540043791.193 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias-ver.php
Y viene de : /comunicacion-noticias-ver.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias / La educación diferenciada, a debate

Madrid, 22 de Noviembre de 2013

La educación diferenciada, a debate

Antes de la llegada de la LOMCE, la ley no permitía discriminar al alumnado por su sexo. Sin embargo, tras la ley Wert eso ha cambiado, ya que la nueva norma incluye un artículo que blinda este tipo de escolarización. Esto quiere decir que se elimina la prohibición de subvencionar a los colegios privados que discriminan a sus alumnos por razón de sexo.
Esta medida supone una clarísima vuelta atrás en materia de igualdad, por eso, la Fundación Cives presenta el seminario Educación Diferenciada, ¿volver a la segregación de sexos? En el curso, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 20.30 horas en el Ateneo de Cáceres, se reflexionará y se debatirá este tema que afecta a todos los ciudadanos.
El seminario contará con la presencia de Ana Rodríguez Penín, Catedrática de Filosofía y patrona de la Fundación Cives, de Julia Tovar Santos, Presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas de Extremadura y de Joaquina López Mancera, Presidenta de la Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado de Centros Públicos (FREAPA-CP). Todas ellas debatirán está norma y sus consecuencias en un evento que estará presidido por Victorino Mayoral, presidente de la Fundación Cives y presentado por Carlos Neto, Presidente de la Liga extremeña. La coordinación y moderación del seminario correrá a cargo de Fernando Ayala, patrono de la Fundación Cives y Doctor en Historia.
No te pierdas esta oportunidad de debatir entre expertos. Ven y opina tú también. ¡Te esperamos!

Fecha: Jueves 12 de diciembre de 2013.
Hora: A las 20.30 horas.
Lugar: Ateneo de Cáceres (C/San Petesburgo, 14)
Más información: cives@fundacioncives.org

Fundación CIVES