La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Incluido en : /comunicacion-noticias-ver.php
Y viene de : /comunicacion-noticias-ver.php

Comunicación / Noticias / Gregorio Peces-Barba, un amigo de la Ciudadanía

Gregorio Peces-Barba, un amigo de la Ciudadanía

, 03 de Abril de 2013

Gregorio Peces-Barba, un amigo de la Ciudadanía

El que fuera llamado a ser uno de los padres de nuestra Constitución Española, también había colaborado en numerosas ocasiones con la Fundación Cives. Firme impulsor de la asignatura 'Educación para la Ciudadanía', Peces-Barba fue fundador de la revista 'Cuadernos para el diálogo'.

Victorino Mayoral, Presidente de Fundación CIVES lamentaba ayer por la tarde esta pérdida tan significativa para la política española: "Gregorio ha sido un ciudadano ejemplar en el sentido más literal que esa palabra puede tener, sobretodo para él mismo. Promotor de la Educación para la Ciudadanía este país está en deuda con él. Desde Fundación CIVES, nos sentimos más orgullosos que nunca de haber podido contar con sus amables colaboraciones y su dilatada sabiduría".