La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias / Fundación Cives estrana nueva web

Madrid, 12 de Diciembre de 2012

Fundación Cives estrana nueva web

La Fundación Educativa y Asistencial CIVES trabaja por la consecuciín de una ciudadanía plena en un Estado social y democrático de derecho.

Con este objetivo promueve la educación ético-cívica basada en los valores democráticos, los Derechos Humanos, el respeto y la solidaridad.

>Desde su fundación en 1996 hemos llevado a cabo actividades de todo tipo para alcanzar los objetivos de la organización.

>A partir de ahora lo haremos también a través de internet mediante esta nueva página web que sustituye la anterior con un lavado de cara integral. Esperemos que os guste y os invitamos también a seguirnos en Facebook.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid