La mejor forma de tener una buena idea es... tener un montón de ideas. - Linus Pauling

Incluido en : /comunicacion-noticias-ver.php
Y viene de : /comunicacion-noticias-ver.php

Comunicación / Noticias / Educar en Democracia - Encuentro con el profesorado de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de Octubre de 2016

Educar en Democracia - Encuentro con el profesorado de Gran Canaria

El jueves 13 de octubre a las 12h nos reunimos con propfesores y profesoras de Gran Canaria para hablar sobre la necesidad de llevar el debate y análisis crítico de las cuestiones sociales al interior de los IES.

Es parte del proyecto “Democracia Participativa: Jóvenes y Ciudadanía”, un proyecto que pone en marcha La Consejería de Educación y Juventud de Gran Canaria y que organiza la Fundación Cives, para la participación del alumnado de Bachillerato en debates con diferentes centros educativos de Gran Canaria.

Más información

El acto contará con la intervención de Victorino Mayoral, presidente de la Fundación Cives sobre "La importancia de el papel del profesorado para educar en democracia" y así como de Esther García, presidenta de la Liga Canaria de la Educación.

el acto está abierto a todo el profesorado que esté interesado en el tema o que quiera participar en el proyecto de debates entre centros educativos.