La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1576244934.1321 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias-ver.php
Y viene de : /comunicacion-noticias-ver.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias / Ana Rodríguez Penín recibe el Premio Mujeres Constitucionales 2013

Madrid, 04 de Diciembre de 2013

Ana Rodríguez Penín recibe el Premio Mujeres Constitucionales 2013

La presidenta de la Liga Gaditana de la Educación y la Cultura Popular y patrona de Cives, Ana Rodríguez Penín, ha sido galardonada con el Premio Mujeres Constitucionales 2013 de Derecho a la Educación. Desde la Liga le damos nuestra más sincera enhorabuena y aplaudimos todas las acciones que lleva a cabo en materia de educación, ciudadanía y valores, tanto en nuestra organización como en otros ámbitos y le damos las gracias por trabajar codo con codo con la Liga.

Los Premios Mujeres Constitucionales celebran los artículos de la Constitución referidos a la igualdad y no discriminación, la tutela judicial efectiva, el derecho de asociación y el derecho a la educación, este último ha sido el galardón que ha recibido Ana Rodríguez Penín.

Las demás premiadas son Pepa Bueno, periodista de la Cadena Ser; Inmaculada Montalbán Huertas, presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género y de la Comisión del Igualdad; Carmen Calvo Poyato, profesora titular de Derecho Constitucional y ex ministra de Cultura y la Asociación Democrática de Mujeres Mariana Pineda, que persigue la integración de la mujer.

El acto de entrega de los galardones se celebrará hoy a las seis y media de la tarde, en la sede de la Asociación de la Prensa, en la calle Ancha, y será presentado por Javier Osuna. Previamente, las galardonadas recorran lugares emblemáticos de la ciudad, especialmente aquellos relacionados con la Constitución de 1812.

Descarga aquí la invitación para asistir a la entrega de premios. (PDF)

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid