No es que el genio se adelante un siglo a su tiempo, es la humanidad la que se encuentra cien a帽os detr谩s de 茅l. - Robert Musil

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1537595274.4202 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

B鷖queda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Julio de 2017

El Consejo de Europa pide que se imparta Educaci贸n para la Ciudadan铆a para combatir los desaf铆os a la democracia

Madrid, 28 de Julio de 2017

En un documento redactado en junio, el organismo internacional expresa su "preocupaci贸n" por "los serios desaf铆os a la democracia y los Derechos Humanos en Europa", y recomienda a los Estados miembros reforzar, defender y profundizar en la Educaci贸n para la Ciudadan铆a Democr谩tica como arma contra la exclusi贸n, la discriminaci贸n, el auge de los populismos nacionalistas y el extremismo.
Formamos a 20 profesionales de la educaci贸n en clave de interculturalidad dentro del proyecto europeo GEAR

Sanl煤car de Barrameda, 10 de Julio de 2017

Interculturalidad y ciudadan铆a

La semana pasada tuvo lugar la formaci贸n del profesorado prevista en el proyecto GEAR (Global Education, Active Response) financiado por el programa europeo Erasmus +. El objetivo de este proyecto es el de mejorar las pr谩cticas docentes en clave de interculturalidad a partir de las experiencias y conocimientos de organizaciones y centros escolares de diferentes pa铆ses con amplia experiencia en este 谩mbito.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid