Lo bello es aquello que es inteligible sin reflexi贸n. - Andr茅 Maurois

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1532118529.7421 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

B鷖queda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Marzo de 2017

El programa de participaci贸n ciudadana para unir periferia con instituciones alcanza a 10000 personas por toda Europa en dos a帽os

Madrid, 30 de Marzo de 2017

PROGRAMAS EUROPEOS

El pasado 30 de enero culmin贸 el proyecto comunitario de participaci贸n ciudadana 'From periphery to institutions: participate 4 EU democracy' (De la periferia a las instituciones: participa por la democracia en la UE), englobado dentro del programa 'Europe for Citizens' (Europa para los ciudadanos) y financiado por la Uni贸n Europea. De forma directa e indirecta, este programa ha alcanzado a m谩s de 10.000 personas por todo el continente desde 2015.
CIVES lanza dos nuevos proyectos europeos para promover la interculturalidad y la solidaridad mutua

Madrid, 07 de Marzo de 2017

Uni贸n Europea

La Fundaci贸n CIVES participa este a帽o en dos nuevos proyectos europeos, uno con una duraci贸n de dos a帽os y otro de tres. 'Vamos a jugar la carta de la fraternidad' y 'Educaci贸n Global y Respuestas Activas' trabajar谩n en distintos puntos del territorio Espa帽ol los valores de la solidaridad, la fraternidad y el entendimiento entre culturas.
隆La Red de Escuelas de Ciudadan铆a ya est谩 en marcha!

Madrid, 01 de Marzo de 2017

Educaci贸n C铆vica

隆La Red de Escuelas de Ciudadan铆a ya est谩 en marcha!

S煤mate al proyecto para la creaci贸n de una comunidad comprometida con la educaci贸n de ciudadanas y ciudadanos cr铆ticos, activos y participativos.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid