La palabra es libre; la acci贸n muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1566663421.0535 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

B煤squeda en la web:

Comunicación / Noticias

脷ltimas Noticias

La Liga de la Educaci贸n y la Fundaci贸n Cives construimos Ciudadan铆a Social.

ZAMORA, 01 de Julio de 2019

ESCUELA DE VERANO 2019

La Liga de la Educaci贸n y la Fundaci贸n Cives construimos Ciudadan铆a Social.

Intervenci贸n de Victorino Mayoral Cort茅s, presidente de la Liga Espa帽ola de la Educaci贸n y de la Fundaci贸n Cives en la inauguraci贸n de la Escuela de Verano de la Liga de la Educaci贸n, celebrada entre el 21 al 23 de junio del a帽o 2019.
CLAUSURA DEL PROYECTO INTO EUROPE

Madrid, 30 de Junio de 2019

CLAUSURA DEL PROYECTO INTO EUROPE

LA CAMPA脩A EUROPEA PARA PROMOVER LA CREACI脫N DE CONTRANARRATIVAS QUE DESMANTELEN LOS DISCURSOS DE ODIO SOBRE MIGRANTES ALCANZA A 15.000 PERSONAS EN 18 MESES
Clausura de la Escuela de Verano 2019 de La Liga de la Educaci贸n. Reconocimiento y entrega de distinciones.

Zamora, 28 de Junio de 2019

Escuela de Verano 2019

La Liga de la Educaci贸n reconoce el compromiso y la solidaridad de sus trabajadoras, trabajadores, socias, socios y personas voluntarias y pone sobre la mesa el debate sobre la ciudadan铆a social La Escuela de Verano se clausur贸 el pasado 23 de junio de 2019 con la entrega de distinciones a trabajadoras/es, socias/os y personas voluntarias de la Liga de la Educaci贸n por su compromiso solidario en un acto emotivo en el que se reconoci贸 y se aplaudi贸 el trabajo de las personas que componen la organizaci贸n.
Inicio de la edici贸n 2019 del proyecto Juguemos a la carta de la Fraternidad

Madrid, 21 de Febrero de 2019

Inicio de la edici贸n 2019 del proyecto Juguemos a la carta de la Fraternidad

El 21 de marzo de 2019, con ocasi贸n del D铆a Internacional de la Eliminaci贸n de la Discriminaci贸n Racial, cerca de 150 000 tarjetas postales escritas por ni帽os ser谩n enviadas, como si fueran botellas lanzadas al mar, a destinatarios cuyos nombres habr谩n sido elegidos al azar en una gu铆a telef贸nica. Cada una de estas postales portar谩 un mensaje de fraternidad, fruto del trabajo en un taller de escritura. Adem谩s de Espa帽a, otros tres pa铆ses llevar谩n a cabo esta iniciativa en su territorio en 2019: Francia, Croacia y Polonia.
Un regalo de invierno

Madrid, 17 de Diciembre de 2018

PATRONATO

Un regalo de invierno

Luis Cifuentes, estimado amigo y patrono de la Fundacion Cives, ha querido felicitarnos el solsticio de invierno compartiendo con nosotros este libro de reflexiones sobre ciudadania y etica civica, 'El laicismo y la etica civica'.
El acto final de GEAR, relatado por una alumna

Madrid, 09 de Noviembre de 2018

El acto final de GEAR, relatado por una alumna

La alumna de 2潞 de Bachillerato Luc铆a Garc铆a, del IES Doramas en Gran Canaria, relata en primera persona c贸mo vivi贸 el acto final de GEAR en Madrid los pasados 26 y 27 de octubre.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid