Es mucho más fácil imaginar que mañana haremos tal o cual cosa, que realizarla resueltamente hoy mismo. - Orison Swett Marden

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1493515293.3258 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Últimas Noticias

Hablamos de ciudadanía, educación y democracia en el Máster de Secundaria de la Universidad de Valencia

Madrid, 27 de Abril de 2017

Red de Escuelas de Ciudadanía

El pasado martes 25 de abril la Fundación Cives participó en el Máster de Secundaria de la Universidad de Valencia para hablar con el alumnado acerca de la salud de la democracia y el papel que en ello juega la educación.
La Fundación Cives presenta en Valencia la Red de Escuelas de Ciudadanía

Madrid, 05 de Abril de 2017

RED DE ESCUELAS DE CIUDADANÍA

La Fundación Cives presenta en Valencia la Red de Escuelas de Ciudadanía

El martes 4 de Abril se celebró en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia un encuentro para presentar la RED DE ESCUELAS DE CIUDADANÍA, un proyecto de la Fundación Cives y la Liga de la Educación.
El programa de participación ciudadana para unir periferia con instituciones alcanza a 10000 personas por toda Europa en dos años

Madrid, 30 de Marzo de 2017

PROGRAMAS EUROPEOS

El pasado 30 de enero culminó el proyecto comunitario de participación ciudadana 'From periphery to institutions: participate 4 EU democracy' (De la periferia a las instituciones: participa por la democracia en la UE), englobado dentro del programa 'Europe for Citizens' (Europa para los ciudadanos) y financiado por la Unión Europea. De forma directa e indirecta, este programa ha alcanzado a más de 10.000 personas por todo el continente desde 2015.
CIVES lanza dos nuevos proyectos europeos para promover la interculturalidad y la solidaridad mutua

Madrid, 07 de Marzo de 2017

Unión Europea

La Fundación CIVES participa este año en dos nuevos proyectos europeos, uno con una duración de dos años y otro de tres. 'Vamos a jugar la carta de la fraternidad' y 'Educación Global y Respuestas Activas' trabajarán en distintos puntos del territorio Español los valores de la solidaridad, la fraternidad y el entendimiento entre culturas.
¡La Red de Escuelas de Ciudadanía ya está en marcha!

Madrid, 01 de Marzo de 2017

Educación Cívica

¡La Red de Escuelas de Ciudadanía ya está en marcha!

Súmate al proyecto para la creación de una comunidad comprometida con la educación de ciudadanas y ciudadanos críticos, activos y participativos.
La cifras de la Laicidad

Madrid, 22 de Diciembre de 2016

Estudio de la Fundación Ferrer i Guàrdia

La cifras de la Laicidad

La Fundación Ferrer i Guàrdia presenta el informe \\\'Laicidad en cifras, 2016\\\' un interesante trabajo sobre la realidad de la laicidad en España.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid