La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1561023023.5887 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Inicio de la edición 2019 del proyecto Juguemos a la carta de la Fraternidad

Madrid, 21 de Febrero de 2019

Inicio de la edición 2019 del proyecto Juguemos a la carta de la Fraternidad

El 21 de marzo de 2019, con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, cerca de 150 000 tarjetas postales escritas por niños serán enviadas, como si fueran botellas lanzadas al mar, a destinatarios cuyos nombres habrán sido elegidos al azar en una guía telefónica. Cada una de estas postales portará un mensaje de fraternidad, fruto del trabajo en un taller de escritura. Además de España, otros tres países llevarán a cabo esta iniciativa en su territorio en 2019: Francia, Croacia y Polonia.
Un regalo de invierno

Madrid, 17 de Diciembre de 2018

PATRONATO

Un regalo de invierno

Luis Cifuentes, estimado amigo y patrono de la Fundacion Cives, ha querido felicitarnos el solsticio de invierno compartiendo con nosotros este libro de reflexiones sobre ciudadania y etica civica, 'El laicismo y la etica civica'.
El acto final de GEAR, relatado por una alumna

Madrid, 09 de Noviembre de 2018

El acto final de GEAR, relatado por una alumna

La alumna de 2º de Bachillerato Lucía García, del IES Doramas en Gran Canaria, relata en primera persona cómo vivió el acto final de GEAR en Madrid los pasados 26 y 27 de octubre.
Arranca el titulo de Experto/a en Educacion para la Ciudadania de la Fundacion Cives y la Universitat de Valencia

Madrid, 06 de Noviembre de 2018

Formaci

El pasado 29 de octubre empez? el curso online 'Experto Universitario en Educaci?n para la Ciudadan?a Democr?tica y los Derechos Humanos' en el que la Fundaci?n Cives colabora con la Universitat de Val?ncia.
Cives reune a organizaciones, profesorado y alumnado de 5 paises para intercambiar experiencias educativas en interculturalidad e inclusion

Madrid, 26 de Octubre de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

Un centenar de jóvenes, docentes y representantes de organizaciones de la sociedad civil de Croacia, España, Eslovenia, Italia y Macedonia participan en la conferencia final de GEAR, el proyecto europeo de formación e intercambio de buenas practicas en inclusión e interculturalidad.
Unas jornadas europeas ponen el foco este fin de semana sobre la importancia de la educacion civica frente al aumento de la xenofobia

Madrid, 24 de Octubre de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

La Fundacion Cives organiza el 26 y 27 de octubre en Madrid la conferencia Sociedades inclusivas: el papel de la educacion. Esta sera el cierre del programa europeo GEAR, que durante dos a?os ha formado en interculturalidad y convivencia a profesorado, educadores y jovenes de Croacia, Eslovenia, Espana, Italia y Macedonia.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid