La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. - Jorge Luis Borges

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1490737310.9785 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Últimas Noticias

CIVES lanza dos nuevos proyectos europeos para promover la interculturalidad y la solidaridad mutua

Madrid, 07 de Marzo de 2017

Unión Europea

La Fundación CIVES participa este año en dos nuevos proyectos europeos, uno con una duración de dos años y otro de tres. 'Vamos a jugar la carta de la fraternidad' y 'Educación Global y Respuestas Activas' trabajarán en distintos puntos del territorio Español los valores de la solidaridad, la fraternidad y el entendimiento entre culturas.
¡La Red de Escuelas de Ciudadanía ya está en marcha!

Madrid, 01 de Marzo de 2017

Educación Cívica

¡La Red de Escuelas de Ciudadanía ya está en marcha!

Súmate al proyecto para la creación de una comunidad comprometida con la educación de ciudadanas y ciudadanos críticos, activos y participativos.
La cifras de la Laicidad

Madrid, 22 de Diciembre de 2016

Estudio de la Fundación Ferrer i Guàrdia

La cifras de la Laicidad

La Fundación Ferrer i Guàrdia presenta el informe \\\'Laicidad en cifras, 2016\\\' un interesante trabajo sobre la realidad de la laicidad en España.
Sin Educación no hay democracia

Madrid, 21 de Diciembre de 2016

I Jornadas de Educación y Democracia

Sin Educación no hay democracia

La Fundación Cives celebra las I Jornadas Europeas de Educación y Democracia en la Universidad de Jaén para reflexionar sobre el papel de la educación cívica y la comunidad educativa en la mejora de la calidad de la democracia.
De debatir entre centros escolares a dialogar con diputados y diputadas

Madrid, 30 de Noviembre de 2016

Democracia participativa, jóvenes y ciudadanía

De debatir entre centros escolares a dialogar con diputados y diputadas

Los alumnos y alumnas ganadores de la fase final de los debates entre centros educativos de Gran Canaria han llegado hoy a Madrid acompañados del consejero de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero, para conocer las instituciones parlamentarias y a sus representantes.
Jornadas Europeas sobre Educación y Democracia. Presentación de la Red de Escuelas de Ciudadanía

Madrid, 10 de Noviembre de 2016

FUNDACIÓN CIVES Y UNIVERSIDAD DE JAÉN

El próximo 14 de diciembre estaremos en la Universidad de Jaén para hablar del papel de la educación en la construcción de sociedades democráticas y para presentar la Red de Escuelas de Ciudadanía, espacio pensado para dotar a la comunidad educativa de las herramientas necesarias para ACTIVAR CIUDADANÍA ¡Ya puedes inscribirte!

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid