La palabra es libre; la acci贸n muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1566663359.3714 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /Fundacion-presentacion.php
Y viene de : /Fundacion-presentacion.php

B煤squeda en la web:

Fundaci贸n CIVES / Presentaci贸n

Presentaci贸n

logo Cives

Pulse para ampliar

Ampliar imagen

La Fundaci贸n Educativa y Asistencial Cives trabaja por la consecuci贸n de una ciudadan铆a plena en un Estado social y democr谩tico de derecho. Con este objetivo promueve la educaci贸n 茅tico-c铆vica basada en los valores democr谩ticos, los Derechos Humanos, el respeto y la solidaridad.

Para Cives la educaci贸n 茅tico-c铆vica es el instrumento m谩s eficaz para lograr la promoci贸n social y el desarrollo integral de individuos y colectivos. Su prop贸sito fundamental es la promoci贸n de la convivencia solidaria y respetuosa con el pluralismo de las diferentes expresiones de conciencia existentes en la sociedad, el cultivo de la libertad responsable y de los derechos y deberes c铆vicos.

Adem谩s, Cives tiene entre sus l铆neas prioritarias el compromiso por la construcci贸n de una ciudadan铆a social europea, activa, fuerte y comprometida. Para ello, organiza reuniones y colabora en proyectos de la sociedad civil organizada europea para contribuir al desaf铆o com煤n: lograr una nueva estrategia s贸lida para una Europa democr谩tica y social con un espacio p煤blico concurrido y popular.

As铆, la formaci贸n del profesorado en materias relacionadas con la educaci贸n 茅tico-c铆vica, la organizaci贸n de cursos, congresos, jornadas de la sociedad civil organizada de car谩cter nacional y europeo, campa帽as de sensibilizaci贸n para profundizar en el conocimiento de dichos temas o la edici贸n de publicaciones especializadas en estas materias, son las principales actividades de la Fundaci贸n Cives.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid